¿Cual es la semejanza entre Bruno, el alumno de los perros, y la señora Dolores Ibarruri?
Puès, la señora Dolores Ibarruri, que se llamaba "La Pasionaria" con su apodo, no dejába de repetir, como portavoz de los republicanos, que los soldados de Franco "No Pasarán". Desafortunadamente Franco ha podido pasar durante la guerra civil española entre 1936 y 1939. Después, Franco ha continuado a pasar y gobernar hasta su muerte en 1975. Dos años más tarde, en 1977, afortunadamente la señora Dolores, "La Pasionaria" ha podido regresar a su pais y ha sido elegido como representante de su pueblo en el nuevo parlamento democratico español.
Con migo es un poco diferente.
Desde ya dos decadas estoy trabajando con mis profesores, que son los perros. Cada dia ellos me enseñan como debo que comunicar con ellos. Por ejemplo, hoy (el dia 31 de Marzo 2011) estoy solo en casa y repentino mis dos Labradores ladran. Yo abro la puerta y con ellos me voy a averiguar lo que pasa en el jardín. En mi selva privada hay 4 perros abandonados de mi vecino Antonio que, como siempre, están buscando comida. En lugar de tener miedo o de estar enfadado, en lugar de gritar me coge una silla para poder observar con toda tranquilidad la manada. Mis perros se echan en el suelo a mi lado y los 4 visitantes se echan en la sombra al otro lado de la selva que se llama "jardín". No hay ningún conflicto. No hay ningún problema. No hay ningún trauma. Somos 7 perros, 6 perros con 4 patas y solo un perro con 2 patas (=yo)y nos entendemos.
Yo no soy un aficionado tradicional de perros. Yo no soy una persona tradicional emocionalmente inestable, necesitando el amor de mis perros para poder estar feliz.
Mis perros me han enseñado mucho más.
Y como guerrero nuevo del Proyecto de la Humanidad, he podido asimilar las enseñanzas de mis profesores caninos sin suponer que los perros son seres humanos con 4 piernas y mucho más pelo que yo cubriendo su piel.
Lo sé que nuestros perros SON ANIMALES Y SON PERROS, con su sistema de comunicación, con su amor incondicional, con su estabilidad natural, con su sistema de organización social en manadas y con su contacto directo con nuestra Madre la naturaleza.
Y lo sé que nuestra Madre, la naturaleza, jamás ha cometido un error.
Puès, ¿cual es la diferencia entre mi y la señora Dolores Ibarruri?
Hay muchas diferencias, pero hoy quiero hablar de solamente una.
Jamás he dicho No Pasarán, pero despuès de tantos años de observación y de enseñanza he tenido que aceptar que No Quieren.
Estoy hablando de la gran mayoría de los aficionados tradicionales de perros.
Ellos No Quieren.
No Quieren aprender como podrían comunicar con eficacia natural con sus perros.
No Quieren aprender como comportarse como un jefe o un líder de una manada natural.
No Quieren cambiar su comportamiento y actitud, tampoco cuando está claro que éste comportamiento es la causa del sufrimiento de sus mascotas.
Y a veces No Quieren porque no pueden. Y no pueden porque están aprisionado en su cárcel de la falta de conciencia, en la cárcel de la falta de contacto directo con nuestra Madre la naturaleza, en la cárcel de su condicionamiento, en una cárcel de la domesticación humana.
Y por eso, como La Pasionaria ha tenido que aceptar la victoria (temporal) de Franco, yo tengo que aceptar que solo una minoría de los aficionados tradicionales de perros, está dispuesta a abrir su mente, su corazón y su alma por la fuente de la energía asertiva, el río de la tranquilidad, el océano de la estabilidad, la fuerza del liderazgo natural y la curación a través del idioma del Universo que es el silencio.
Y tengo que aceptarlo hasta que desaparece la domesticación humana. Hasta que se instaura la energía universal en cada alma de cada ser vivo de nuestra planeta.
Quizás tengo que esperar hasta que se produce mi mudanza hacia el más allá donde se encuentran los cotos de caza eternos.
Un abrazo de Bruno, el alumno feliz de los perros.
No comments:
Post a Comment